Para ser el primer día que nos vemos tras el verano no ha ido muy mal la cosa ¿no?.

Es cierto que hubo muchos correcalles y que salvo excepciones como Agustín y Luis todos estamos muuuuuuuuy quemados pero aún así se jugó muy bien a ratos, con jugadas bastante destacables y canastas de calidad. A ver si vamos cogiendo un poco de intensidad.

Esperemos que se arregle el tema de los horarios del pabellón aunque parece que de momento la cosa no esta fácil. Confiemos en la vía diplomática y si no pues ya se verá.
Una cosa esperanzadora es como se esta elaborando el Ier Campeonato de jóvenes veteranos. Da la sensación de que la gente esta ilusionada y si entre todos vamos dando ideas y comprometiendonos dentro de nuestras posibilidades la cosa puede estar muy muy bien.
Bueno, que es tarde ya, para terminar la frase de la jornada del siempre genial Felio. A la pregunta de ¿cuantas faltas personales vamos a permitir en los partidos del campeonato? respondió: "32 para cada uno, como jugamos siempre". Sobran las palabras.

2 comentarios:
Es genial la idea de nuestro querido Salva. Entre todos tenemos que dar a conocer este blog, y sobre todo seguir ilusionados con nuestra liga "Jóvenes veteranos" que si tenemos día y hora comenzará el primer martes de octubre. Abrazos
fijaos en esos cuerpos para los calendarios del año que viene
Publicar un comentario