Por Oscar Fuentes. Muchas gracias.
Ultima jornada de la liga y decepción por no poder disputarla cinco para cinco. A pesar de ello el esfuerzo de los ocho jugadores por completar la jornada y no desdibujar el fin del campeonato hicieron que los partidos tuvieron emoción e incluso momentos de tensión.
El primer partido comenzó con 4 jugadores del equipo de Baños y 3 del equipo de José Luis. Hubo un conato de jugar en una sola cancha, que desapareció por petición del equipo de José Luis. Al poco, apareció Miguel Reinaldos, y se completó la jornada 5 contra 3.Sin duda lo más destacado y como no podía ser de otra manera las dos últimas canastas, de los dos últimos partidos de la Hora Baños, las canastas de la victoria las convirtió, el auténtico, el superheroe, la leyenda viva del baloncesto lorquino, el mítico BAÑOS.
La desventaja numérica del equipo de José Luis se suplía con un inconmensurable David Lorente, totalmente imparable, acompañado por la precisión de José Luis y los brazos de Oscar. Por el otro equipo se repartían los puntos Marcial, Miguel, Noguerón y Antonio, reservándose el capitán del equipo para las canastas decisivas, tanto en ataque como en defensa.
La ventaja del equipo de Baños aumentaba muy poco a poco, llegando a los últimos momentos del partido con una ventaja menor de diez puntos. el 2 contra 1, a veces 3 contra 1 que le hacían a David Lorente no servía ante su mecánica de tiro y triple tras triple mantenía a su equipo en el partido. Al final 10 puntos arriba para el equipo Baños.
El segundo partido más de lo mismo, quizás con mayor aportación de Miguel Reinaldos en el equipo Baños, que no podía consentir como los tres del equipo de José Luis le hacían frente al equipo que a la postre se convertiría en el campeón de la presente liga, excepto que el Comité de competición o José Luis Saez se pronuncie.
Al parecer el equipo Baños debía ganar los dos partidos y hacerlo por veinte puntos de ventaja para convertirse en campeón. Ese dato hizo que aunque la ventaja final fuera de 15 puntos, la tensión por superar esa meta hizo que el partido fuera muy entretenido.
El resultado final 50-35. y así fue como sucedió y como BAÑOS anoto las canastas de la victoria para proclamarse Campeón.
miércoles, 17 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario