Penúltima jornada de la Liga de Veteranos, última para el Equipo de Felio que no aprovecho la oportunidad de llevarse el campeonato. Para ello necesitaba 2 victorias y solo logró una, con lo que todo queda pendiente para el próximo martes, donde se decidirán los 3 puestos de la clasificación.
El primer partido, que empezó muy tarde, tuvo un invitado inesperado, Antonio Baños, el cual con toda su buena intención trató de ejercer de arbitro, logrando generar grandes polémicas, incluso algunas de ellas con ambos equipos en su contra. Aunque el experimento no salió demasiado bien es de agradecer que Antonio se presentara voluntariamente a ejercer ese "papelón" que es arbitrar un partido con todo lo que se jugaba.
Bien, decía que el primer partido fue para el equipo de José Luís por 51 a 47. Arrancó con un parcial de 9-2 para el equipo de Felio pero pronto remontaron gracias al gran David Lorente y a la superioridad bajo los aros de Rodrigo y José Luís contra unos pivots rivales que apenas oponían resistencia. Al final se apretó el marcador hasta un 46 a 44 que dio opción a los de Felio, pero apareció un hasta entonces gris Gerardo (el asesino silencioso) para casi sentenciar el partido. David Lorente remató la faena tras un triple fallado de Carlos Peña que habría cambiado mucho el panorama.
El segundo partido fue dominado por el equipo de Felio desde el principio en base a un juego mucho más equilibrado de contrataques, lanzamientos de tres y juego interior. El resultado final fue de 30 a 20.
Solo queda una jornada en la que se preven emociones fuertes. Todo esta por decidir...
miércoles, 10 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
En mi opinión somos todos (y todas je je) adultos y no creo que necesitemos arbitro. Tanto él que recibe falta como quien la hace debe ser honrado y reconocerlo. Y si hay dudas con fueras o algo así pues "lucha" y punto.
Estoy de acuerdo, deberíamos de ser honestos al jugar y quitando algún "cabreo" puntual, si ha sido falta se pita, el que la hace o el que la recibe. Creo que la mayoría de las veces estamos de acuerdo.
Además, con los tiros libres también se penaliza al equipo que hace muchas faltas.
Para arbitrar bien un partido, por muy buena voluntad que se ponga (como hizo Baños el martes),siendo uno sólo no se puede ver todo lo que pasa en la cancha...
De hecho pasó varias veces que estábamos de acuerdo los jugadores y Antonio no había visto nada, o al contrario..
Esto me parece más importante hablarlo que lo de la clasificación ;-)
Saludos,
Luis
Publicar un comentario